SIGILOS

Antes de proseguir con el Punto 2) Su Energía, tomaremos un breve momento para entender Qué es un Sigil o Sello, que efecto producen y cómo fabricar uno.

Habrá observado usted en películas o dibujos animados, que al momento de poner en escena algún libro mágico o la residencia de un brujo, se observan extraños dibujos y símbolos. Estos símbolos son Sigilos o Sellos. Su función es básica en la mágia y la práctica espiritual, pues son simbolos que en su estructura encierran órdenes, intenciones o deseos específicos que pueden ser tan simples como “Deseo un Helado” o tan complicados como la programación de una entidad creada por el mago (un servidor o egregor, más al respecto en otra ocación).

El efecto de un sigil depende de su intención original, y su intención original sólo es conocida por la persona o personas que lo crearon. La razón para crear un Sigil es que al desear algo, su mente consciente evita el proceso creativo de ese deseo, sin embargo para pasar a través de esto, el deseo se transforma en un símbolo, algo con lo que el subconsciente -y al parecer el Universo- puede operar fácilmente, de esta manera su intención es transformada en realidad por fuerzas superiores a su Yo ordinario y habitual. Para entender como funcionan explicaremos como se hacen.

1er Paso: Escriba un deseo o una intención, todo en letras mayúsculas.

Ej.: “YO DESEO UN DEPARTAMENTO NUEVO”

2do Paso: Borre todas las Vocales y consonantes repetidas.

Ej.: “Y DS N PRTM V”

3er Paso: Su intención ya se encuentra “encerrada” en esas letras, ahora puede transformar esas letras en dos cosas: I) Un mantra agregando vocales de manera aleatoria o II) Qué es más común, usar las letras, estirarlas, unirlas, deformarlas, todo de tal manera que se cree un símbolo que las contenga.

Ej 1.: “YEDES NOP RATU MIV” El mantra puede ser usado en estados de meditación profundo o el estado conocido como Gnosis.

Ej 2.:

SIGIL

Y DS N PRMT V

 4to Paso: Cargar el Sigil.

 Una vez el Sigil está terminado, lo mejor es olvidar el deseo o intención original y conservar el dibujo con nosotros. Una vez la intención original es olvidada (esto puede tomar desde horas hasta meses), el símbolo deberá ser cargado de manera muy simple: Usted debe visualizar el símbolo en su mente mientras se encuentra en el estado de Gnosis.

La Gnosis es un estado de conciencia elevado en el que las nociones del Ego se rompen. Este estado se puede alcanzar de muchas maneras, algunas de estas son: Meditación, Sexo o Masturbación (el momento del orgasmo), consumo de sustancias (Enteógenos, DXM, MDMA, LSD o similares), sobrecarga de los sentidos como pasar mucho rato escuchando música con volumen extremadamente elevado, deprivación de sueño, deprivación sensorial, ayuno prolongado, dolor extremo, emociones extremas como ira, tristeza o alegría. De todas formas, la manera más rápida en la que usted puede alcanzarla, si no está acostumbrado a ninguna de las prácticas anteriores, es a través de la Masturbación (Le sugiero siempre usar métodos que hagan que su cuerpo se sienta bien, se lo merece).

No es una simple masturbación, si fuera por eso, cualquier joven adolescente sería millonario y saldría con súper modelos. La masturbación debe ser con concentración y al momento del orgasmo usted debe visualizar con claridad el sigilo. Una vez terminado el acto, el sigilo debe desaparecer, puede quemarlo, romperlo, tirarlo por el desagüe o un río. Lo que sea, deságase del sigilo, ya sirvió a su propósito y ahora es inútil, aunque algunos sigilos pueden ser usados como talismanes, para el objetivo en cuestión lo mejor es eliminarlos.

Las intenciones programadas en los Sigilos siempre se cumplen, y además se cumplen al pie de la letra. Usted debe ser muy responsable con lo desea. ¿Cuánto se demora en cumplirse? Algunos dicen que se cumple en ciclos de a 3: horas, días, semanas, meses. Personalmente, he hecho muchos Sigilos y todos se han cumplido a lo largo de los años, algunos con una rapidez que parece alarmante.

¿Realmente funcionan o es tan sólo sugestión? Irrelevante, inténtelo usted mismo y entonces compruebe los resultados. Sea científico en su acercamiento, y comience con cosas que no sean personalmente importantes como “Deseo que esté nublado” (ojalá en verano y zonas donde se nubla con dificultad) o “Deseo conocer una persona pelirroja”, cosas simples que no impliquen su obsesión al respecto. Los Sigilos usan energía de usted por lo que modere su uso.

Otros usos de los Sigilos es que sirven como puertas astrales y para evocar e invocar entidades astrales o de distintas esferas. A su vez, algunos sigilos famosos han sido usados en meditación desde hace milenios, como por ejemplo: Antahkaranas, Swasticas, Símbolos del Reiki, Estrella de David, Símbolos Astrológicos, Cubo de Metatrón, Runas, Oghams, el alfabeto Hebreo, el alfabeto Chino antiguo, Cruz Andina, entre otros.

Sea como sea, le aconsejo usar el poder de los Sigilos, aunque ya sea lo intente o no, le aseguro de que las grandes instituciones y corporaciones seguirán usandolos tal como lo han hecho desde la antigüedad.

Para ampliar su conocimiento respecto a esta maravillosa herramienta, en YouTube y Google: AOS, Grant Morrison.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s